deteccion de filtraciones, liqueos, fugas de agua, fregadero liqueando, plomero, maestro plomero, oficial plomero, plomeros en san juan, plomeros en guaynabo, plomeros en caguas, plomeros en carolina, plomeros en manati, plomeros en dorado, plomeros en bayamon, servicios de plomeria,

Consejos para ahorrar dinero – Plomería

Hay problemas en la plomería del hogar que podemos resolver sin necesidad de un plomero. Nosotros sabemos que es ridículo contratar a un plomero, pagarle $50 o más para ejecutar ciertas tareas tan simples que podemos hacer cualquier persona sin tener que haber estudiado plomería. También te daremos consejos para evitar o atrasar problemas dando un buen mantenimiento con o sin un oficial plomero. Te contamos todo esto para ahorrarte dinero en esta época de crisis económica en la que vivimos en Puerto Rico.

  • Limpia los aireadores de la mezcladora si tienes poco flujo de agua. Puedes remojarlo en vinagre para desprender suciedad pegada.
  • No fuerces la llave del fregadero, lavamanos, ducha, bañera, pileta, etc., cada vez que la abres y la cierras. Con el tiempo dañarás el vástago y aflojarás piezas internas. Esto crea fugas de agua.
  • No viertas aceite usado en el fregadero, guárdalo en envases. El aceite tapa las tuberías en poco tiempo y se deberá destapar las tuberías muy seguido.
  • Si el flujo de la ducha disminuye, puedes limpiar el rociador de la ducha con vinagre. Dejándolo remojar durante 15 minutos para que se desprenda los minerales pegados a los orificios.
  • No mantengas las lineas de agua potable con mucha presión. El exceso de presión destruye las mezcladoras. SI en tu residencia hay mucha presión, puedes instalar un reductor de presión para ajustarlo a su gusto. Puede pedirnos un estimado para recomendarle e instalar un reductor de presión.
  • Instale un filtro en la entrada del agua a su casa para así eliminar minerales innecesarios en toda la tubería y no se tape sus mezcladoras.
  • Realiza una prueba hidrostática al año para asegurar que no hay fugas en la tubería. Este trabajo lo hacemos nosotros y la certifica cualquiera de nuestros maestros plomeros certificados y colegiados.
  • Cambia los filtros cada 6 meses o un año.
  • Instala un inodoro con opción a dos tipos de descarga, uno para sólidos y otro para líquidos.
  • Elimina las fugas de agua en sus aparatos sanitarios.
  • Cambia los calentadores de tanque por calentadores de linea. Ahorra dinero en electricidad.

Algunos de estos trabajos y muchas cosas mas podemos hacerlas.

BURGOS PLUMBING
(787) 4478-1575

2 comentarios en “Consejos para ahorrar dinero – Plomería

  1. A esto debemos añadirle que después que cierran el suministro de agua de acueducto por reparaciones y la vuelven a conectar saques todos los filtros de duchas, fregaderos, porque hay mucha posibilidad de que salga sucia y te de problemas. Otra opción es abrir la llave de rosca manguera en el patio para que toda la tierra salga por ahí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s